Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2016

BUSCAR LAS MEJORES VISTAS...SIEMPRE GRATIS!! (1)

Una de las cosas que siempre miro en guías antes de ir a una ciudad, es ver donde puedo encontrar sitios de acceso gratis donde tener unas bonitas vistas panorámicas.
Las fotos que se suelen sacar desde sitios así, quedan preciosas, y muchas veces, la tranquilidad que puedes encontrar en esos sitios, es simplemente una maravilla para los sentidos.

Como siempre, basado en mis experiencias, te voy a recomendar algunas de las que he podido disfrutar:

Praga: Una de las ciudades mas bonitas de Europa, en Praga tienes varias zonas donde disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de manera gratuita. Para mi, el sitio mas accesible y aprovechable (irás a este sitio si o si), es el Castillo de Praga: desde dentro del recinto del Castillo no, pero desde sus puertas si se puede obtener una buena vista de la ciudad. Tanto si entras por el lado este como oeste hay un mirador con la ciudad a tus pies.


Tienes otro sitio desde el que puedes tener unas magníficas vistas, que es desde la torre del reloj, en la plaza Staromeske Namesti. Subir a la torre no es gratis, pero sin que sirva de precedente, te lo vamos a recomendar, porque es un sitio precioso.




Lisboa: Su centro está delimitado por siete colinas, es una ciudad ideal para ver desde las alturas. Tantos desniveles han propiciado que haya muchos miradores en la capital lusa.
En mi viaje a Lisboa pude disfrutar de varios, por lo que te voy a recomendar tres: dos gratis, y uno de pago (de nuevo, sin que sirva de precedente xD)

El primero de ellos es el mirador de Santa Luzia, un sitio mágico donde disfrutar de las vistas que este maravilloso sitio te ofrece.




El segundo es el mirador de Graça, otra maravilla para los sentidos. Cuando estuve en él, no había mas de cinco personas allí. Disfrutar de estas vistas, con una suave brisa y rodeado de silencio, fue algo indescriptible.



El tercero, de pago, son las vistas que se pueden disfrutar desde el Castillo de Sao Jorge. Casi seguro que si vas a Lisboa, pasarás por uno de sus monumentos mas emblemáticos, por lo que una vez dentro, busca las vistas que te ofrece el castillo. Una maravilla mas de una de las ciudades mas bonitas de Europa.



Budapest: Esta ciudad, bonita donde las haya, estaba dividida en dos, por el río Danubio. A una parte del río, Buda,  a otra, Pest. Pues bien, unidas ahora por varios puentes, las vistas que puedes disfrutar de Buda desde Pest, son simplemente alucinantes.

Subir hasta la parte de Pest pegada al río, puedes hacerlo a pié o en un funicular, ya cada uno elige. Lo que te aseguro, es que lo que verás arriba, elijas la forma que elijas para la subida, te va a maravillar. En otra entrada hablaremos del Bastión de los Pescadores o de la Iglesia de Matías, en esta, te hablaré de las vistas guapísimas de las que podrás disfrutar. El Puente de las Cadenas, la cúpula de la Catedral de San Esteban rodeada de los tejados de Budapest o las del Parlamento, no se te irán facilmente de tu cabeza te lo aseguro.




Bangkok: Una de las maravillas de esta ciudad, es disfrutar de las vistas que algunos Skybares te ofrecen. Tienes muchos donde escoger. Yo escogí el Cloud 47, ya que es gratis y no te exigen código de vestimenta, como en otros que si lo hacen, además de tener que pagar entrada. Además, si te apetece disfrutar de una cerveza mientras disfrutas de las vistas o de un cocktail, aquí lo puedes hacer a precios bastante razonables.

Ver como va cayendo el sol en Bangkok y se va iluminando el skyline, es una de las mil cosas de las que puedes disfrutar en Bangkok.




Amsterdam: Vistas en Amsterdam, tienes desde el suelo o desde las alturas.Desde el suelo, practicamente por cada canal que cojas, las vas a a tener maravillosas, ya que es una ciudad que se disfruta paseando y paseando. Desde cualquier puentecito que cruce un canal, vas a tener una visual increible, y cuando mas pequeñito sea el canal y mas escondido esté, pues mejor.



Desde las alturas, puedes disfrutar de la esencia de la capital holandesa, desde la azotea de la Biblioteca Pública de Amsterda, la cual recibe mas de siete mil visitas diarias, aunque no todas van a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario