Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

Inicio de una nueva aventura!

Estamos en una época en las que los gurús de los viajes están mas de moda que nunca.
Antes tenías las zapas mas chulas del barrio, el mejor balón de fútbol, la mejor mini cadena o el mejor scooter. Hoy todo eso ya no se lleva, hoy se lleva tener el mejor blog o el mejor canal de youtube sobre viajes.

Sin querer pretender ser el mejor en nada de eso, si que hago este blog para intentar, desde la humildad y desde mis experiecias, dar buenos consejos para viajar de forma barata.

Consejos para viajar de forma económica puede haber millones, yo daré los que a mi me han servido para poder viajar y no morir en el intento, siempre desde mi experiencia.

Así pues, este blog no pretende ser, ni será, una enciclopedia sobre cómo viajar barato, ya que entradas así puedes encontrar en tu buscador millones. Este blog será un blog de experiencias propias, sacados de mis viajes.

Dormir en un hotel bien situado y limpio, comer bien en un buen restaurante sin dejarte la visa o visitar un museo a bajo coste, son consejos que no vienen mal a nadie y que no están reñidos con viajar bien.
Hay mucha teoría sobre esto por la red, aquí te enseñaré la práctica.

Así pues, en próximas entradas, os dejaré por aquí consejillos que pueden ser muy utiles a la hora de planificar desde una escapada de fin de semana hasta un viaje de novios.

Nos vemos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario