Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

EL TIEMPO ES ORO!!

Quizás uno de los mejores consejos que os pueda dar a la hora de viajar, es el de comprar los vuelos con bastante antelación.

No siempre tenemos claro ni el destino que queremos visitar, ni las fechas en las que podemos viajar, pero si esto es algo que tienes claro, no esperes elofertón de la aerolínea tal o cual, ni vayas buscando por los foros de viajes fórmulas mágicas para encontrar el mejor precio de billete de avión.

Con tiempo, hay mas oferta, y por lo tanto, mejor precio.

Que hay excepciones? Claro que las hay, pero también te puedes dar de bruces contra un muro al contemplar como ya no quedan vuelos para el destino que querías.

Yo siempre pillo billetes con tiempo.  No quiero decir con esto que a las primeras de cambio, cojas los vuelos, pero si que durante unos días visites paginas de buscadores de vuelos y de las propias compañías y vayas comparando. Crearse alertas sirve, pues así lo tienes controlado.

Tras unos días viendo precios, seguro que tienes una buena base para poder acceder a la compra.

Os pongo ejemplos: para mi ultimo viaje, a Tailandia (agosto de 2016), cogí los vuelos en Diciembre del año anterior. Me costó 540 euros ida y vuelta, saliendo desde Málaga.
Quizás en fechas posteriores los precios bajaron, no estoy seguro... pero de lo que si estoy seguro, es que en esas mismas fechas posteriores, subieron.
Otro ejemplo: viajé a Berlin a finales de diciembre de 2013, vuelo cogido en agosto de 2013, 98 euros ida y vuelta, saliendo desde Málaga.
Viajé a Bélgica en Abril de 2015, vuelos cogidos en Diciembre de 2014, 65 euros ida y vuelta, saliendo desde Sevilla.

Como podeis ver, precios bastante buenos.

Así pues, recordar que las prisas no son buenas consejeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario